Tienda Oficial Rayados

Guadalupe, N.L.

2016


Este proyecto encomendado por el Club de Futbol Monterrey, se localiza en una de las plazas comerciales mas modernas y concurridas del municipio de Guadalupe, área conurbada de la Ciudad de Monterrey.

El local intervenido es un pequeño espacio de 64 m2 localizado en el 2do piso de la plaza, el cual tiene vista hacia el sur, donde a la distancia se puede observar el Cerro de la Silla símbolo de la ciudad de Monterrey.

El concepto se visualizo a partir de fusionar en un solo espacio, elementos icónicos del club, como el jersey a rayas el cual es el uniforme principal del equipo, el estadio  BBVA Bancomer, nuevo recinto deportivo e icono arquitectónico de la ciudad, y la gran afición que sigue al equipo.

Estos iconos se plasmaron en elementos de plafón a manera de franjas de lona con lámparas de LED entre estas, así como una malla ondulada metálica que remata al fondo de la tienda junto con el logotigo del club.

Algunos paneles de cemento prefabricado con apariencia de concreto colado en obra  cubren los muros perimetrales del local y una pechera de tablaroca enmarca el área de piso de venta.

El acabado del piso es una mezcla de colores grises y azules de material epoxico que representan el movimiento y colorido del humo y “papelitos” que lanza la porra en cada partido del equipo Rayados.